La Skif Dominicana está de regocijo


Por: SKIF Dominicana, martes 04 de diciembre de 2012

Con las dos licencias mundiales obtenidas por dos de nuestros  técnicos, que con su esfuerzo y entrega total a esta noble disciplina han logrado escalar el peldaño más alto a nivel arbitrar.

Felicidades al Sensei José Luis Ramírez, actual presidente de la Federación Dominicana de karate, así como al Sensei Ubri, quienes recibieron su certificación como árbitros mundiales, pasando a formar parte de esa élite  a nivel mundial, que pocos técnicos lo logran.

El karate Dominicano da un paso de avance con estas designaciones. Este logro coloca nuestra disciplina en una alta posición en el plano mundial.

Nuestro país a dado una muestra  de nivel, acabamos de obtener medalla de bronce en la categoría de -50 femenino, nuestra digna representante Ana Josefa Villanueva, nos da el privilegio de tener atleta ranquiado en el área de kumite a nivel mundial.

 

 

Fedokarate Felicita a  Ana Josefa Villanueva que con su esfuerzo, entrega y disciplina ha llegado a incorporarse dentro de los mejores karatecas del mundo, es la recompensa de su esfuerzo y una victoria más para Fedokarate y el país.

Este triunfo ha sido un logro de un equipo conformado por los atletas, entrenadores y directivos de Fedokarate. Un merecido mérito, para el Sensei Antonio Vólquez, con  más de 40 años de experiencia en el karate, que conjuntamente con Tony Mesa han llevado el karate Dominicano a los niveles más alto. Como entrenador de la selección  Vólquez, es el entrenador que más logros ha conquistado en su entrega con la selección del pais. También al Sr. Tony Mesa. Excelente preparador físico  cubano y experto en artes marciales, quien con sus conocimientos científicos, ha llevado a nuestros atletas a su máxima capacidad de rendimiento.

Reconocimiento para al  Sensei Coronado también, por su aprobación del examen teórico para árbitro  mundial.

 

Queremos  felicitar y resaltar la participación de Maria, Nori, Deivis, Chino, Prah , karina y Violin, quienes entregaron el alma en  el tatami como verdaderos campeones, obteniendo una digna participación.

Felicidades a todo el equipo que tan dignamente nos representó.