Harán exámenes Nacional SKIF Dominicana (Karate-Do)


Por: SKIF Dominicana, sábado 15 de diciembre de 2012

Más de 600 karatecas serán examinados este domingo en las segundas pruebas nacionales de shotokan.

El Hanshi Eduardo Mejía Abid, presidente de la Federación Skif Dominicana,  dijo que el examen se realizará en el Pabellón de Karate del centro Olímpico Juan Pablo Duarte en horas de la mañana.

“Habrá una gran asistencia y tenemos la esperanza de que la mayoría de los practicantes puedan pasar sus pruebas”, agregó.

Mejía Abid, representante para República Dominicana de la Karate Do Internacional Skif Dominicana que agrupa más de 130 países, manifestó que a las pruebas asistirán practicantes de karate de Bonao, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, Mao, Cotuí, San Francisco Macorís, Samaná y Baní.

También San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, Higuey, Monte Plata, San José de Ocoa, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Bayaguna, Azua y la provincia Santo Domingo.

El jurador examinador estará compuesto por el shijan José Ubri, ,sensei Antonio Vólquez, sensei Ramón Precinal, sensei Alberto Soriano, sensei Carlos Gómez y la supervisión general del kyoshi Eduardo Mejía y el shijan José Luis Ramírez (Borola), director ejecutivo.