Vienen a RD grandes figuras mundiales Karate


Por: SKIF Dominicana, miércoles 03 de diciembre de 2008

Vienen a RD grandes figuras mundiales Karate 

 

  

Kancho Hirokazu Kanazawa

 10 mo DAN



 Hanshi Hiroshi Ishikawa

8vo DAN 

 

 Kyoshi Daizo Kanazawa

6to DAN 


 Kyoshi Alejandro Castro

6to DAN 

 

 

 Acosta. Dijo que el viernes los invitados homenajearán a Felipe Payano en su despacho

Escrito por: JOSE CACERES (j.caceres@hoy.com.do)

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, Angel Acosta y el doctor Eduardo Mejía, anunciaron la celebración del III Seminario de Karate SKIF a partir del próximo viernes.

Asimismo, dijeron el viernes al mediodía girarán una visita al Secretario de Deportes, Felipe Payano, a quienes les harán un homenaje en su despacho.

 

La SKIF  Dominicana  Shotokan Karate Internacional Federation recibirá como invitado invitado  al legendario maestro  de Karate el  Kancho Irokazu Kanazawa cinturón negro 10mo dan Presidente de la SKIF  a nivel mundial. Esa figura mundial del Karate estará acompañado de los maestros el Hanchi Iroshi Ishikawa cinturón negro 8vo dan, el sensei Daizo Kanasawa  cinturón negro 6to dan y el sensei Alejandro Castro cinturón negro 6to dan.

Esos maestros impartirán en el país el III seminario de karate SKIF el próximo viernes y sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El viernes   la actividad se iniciará a las cinco de la tarde y el sábado a las nueve a 11:30 de la mañana y de tres a cinco de la tarde.

El III seminario esta dedicado al  Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general, Peña Antonio, por su apoyo  al karate dominicano y en especial a nuestra organización.

Comentó que participarán más de 600 atletas y de 100 entrenadores de 24 provincias y de la zona metropolitana. Este seminario es posible por el apoyo a  FEDOKARATE,  LA Secretaria de Estado de Deporte SEDEFIR y el COD.

Las frases

Ángel Acosta

Es la primera vez que Dominicana recibirá la visita de estos grandes maestros mundiales del Karate para estar en conctato con nuestros con la familia del karate”.

Eduardo Mejia

La Federación se siente altamente complacida con traer a estas figuras mundiales del karate”.