Maestro Kanazawa entrega a Payano cinturón negro 4to dan


Por: SKIF Dominicana, viernes 05 de diciembre de 2008

5 Diciembre 2008, 11:18 PM
Maestro Kanazawa entrega a Payano cinturón negro 4to dan

Acosta. Afirma titular de Deportes ha hecho una buena gestión en favor atletas

Escrito por: JOSÉ CÁCERES ( j.caceres@hoy.com.do)

La SKIF Dominicana Shotokan Karate Internacional Federation y el Kancho, Irokazu Kanazawa, la figura más legendaria del karate mundial, entregaron ayer al Secretario de Deportes, Felipe Payano, de manera simbólica el  "cinturón negro  4to dan", por su consistente respaldo a las actividades del karate en la República Dominicana durante su gestión.

 

El acto se celebró en el despacho del titular de Deportes, quien recibió a la comitiva internacional que fueron introducidos por el presidente de la Federación de Karate, ingeniero Angel Acosta y por el doctor Eduardo Mejía, presidente SKIF en el país.

"Entregamos éste reconocimiento, uno de los más alto que se otorga en el mundo de las artes marciales, a usted por su valiosa cooperación con nuestro deporte y consistente ayuda a los atletas", adujo Acosta. Dijo que el maestro mundial  es la primera vez que viene al país y está muy a gusto y lo felicitó por el trabajo que viene haciendo.

Dijo que es innegable el gran trabajo que ha hecho  Payano al frente de la cartera y aprovechó para agradecerle el apoyo dado para que el equipo asistiera al pasado Campeonato Mundial que se celebró en Japón.

Habla Payano. De su lado, el funcionario  afirmó que recibía el galardón con humildad  de parte de las figuras mundiales del Karate, de Angel Acosta y del doctor Mejía. Y abundó: "el Karate es disciplina, honradez, honestidad y por eso nos manejamos en ese estilo siempre dando lo mejor de nosotros y del gobierno a los atletas y deportistas”.

Dijo que ha interpretado el sentir del presidente Fernández y por eso labora sin descanso en favor del deporte y la juventud". Acotó. seguirá su respaldo.

La frase

Angel Acosta

Esta visita del maestro Kanazawa a Felipe Payano para entregarle el cinturón negro 4to dan, es una distinción que él se merece por su apoyo al deporte, a nuestro deporte. Es la primera vez que Kanazawa viene al país y nos prestigía con su presencia”.