Examen Nacional de Grados Kyu, SKIF Dominicana 2013


Por: SKIF Dominicana, lunes 16 de diciembre de 2013

.

 

La Skif Dominicana Celebro el pasado domingo 15 de diciembre 2013, el Examen Nacional de Grados Kyu, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la Ciudad de Santo Domingo, donde participaron más de 400 niños, adoles...centes y adultos, de diferentes pueblos del país caribeño. El entusiasmo mostrado por todos los participantes, así como también de sus respectivos padres o tutores, muestra el crecimiento que viene presentando de manera constante la Skif en la Republica Dominicana.
En el acto inaugural, el Kyoshi Eduardo Mejía Jabid, presidente de la Skif Dominicana, explico brevemente los pasos que ha dado la Skif Dominicana, para estar organizada e incorporada, como una organización, sus estatutos, los procesos legales, pero, sobre todo, el compromiso que tienen que hacer todos los instructores y cinturones marrones, de examinarse en la próxima Gira de las Américas 2014. También felicito a todos los padres y a los instructores por el esfuerzo de reunir a la familia SKIF DOMINICANA en este acto, que más que un examen de grado kyu, es un compartir entre familiares y ami

 


 

 

En el área No 1, estaban examinándose los aspirantes a 9 kyu (Cinturón Azul Celeste) y 8 Kyu (Cinturón Amarillo), a cargo de los Directores de la SKIFD,  Sensei Alberto Soriano y Sense Carlos J. Gómez, asistidos por los sensei Rafael Muñoz y Sensei Osvaldo Beltre. 

 

.

 

 

 

 En el área No 2, estaban examinándose los aspirantes a 7 kyu (Cinturón Naranja) y 6 Kyu (Cinturón Verde), a cargo del  Director de la SKIFD,  Sensei Antonio Volquez, y asistido por el Sensei Felipe Diaz y la Sensei Natalie Vidal.

 

 

 

 En el área No 3, estaban examinándose los aspirantes a 5 kyu (Cinturón Azul Oscuro) y 4 Kyu (Cinturón Violeta (Morado)), a cargo del  Director de la SKIFD,  Sensei Ramon Precinal, y asistido por el Sensei Miguel Carela Reyes y la Sensei Arisbel Ubri. 


 


 

 .

 

  .

En el área No 4, estaban examinándose los aspirantes a 3 kyu, 2 kyu y 1 kyu Cinturones Marrones, a cargo del  Director Tecnico de la SKIFD,  Shihan Jose Ubri, y asistido por el Sensei Daniro Martinez y El Sensei Wilkerson Ramírez.