6ta COPA KARATE NACO INTERNACIONAL Y SELECTIVO SUPERIOR

Por: SKIF Dominicanamartes 12 de mayo de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 
6TA COPA KARATE NACO INTERNACIONAL Y SELECTIVO SUPERIOR
30 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2015
 
INVITACION
Lunes 18 de Mayo del 2015
Santo Domingo, D.N.
 
Señores
Atletas, instructores y ofi­ciales
Dojo y/o escuelas
Sus Manos.
 
Cordiales saludos:
 
Por medio de la presente, le extiendo un cordial y caluroso saludo y me place invitarle a nuestra sexta versión de Copa Karate Naco Internacional y Selectivo Superior, a realizarse los días 30 de Octubre al 1 de Noviembre en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
 
En esta versión,contaremos con la asistencia de países invitados para participar en las diferentes categorías. El evento estará dividido en tres días:
 
 
 
Contaremos con tres áreas de competencia de trabajo simultáneo. Habrá disponible: un área médica,ambulancia, patrocinios, área de buf­et para atletas e instructores, medallero por clubes presentado en pantalla y premio en efectivo para la open.
 
El evento está respaldado por la Federación Dominicana de Karate y Asociación de Karate del Distrito Nacional, por lo cual contaremos con la presencia de árbitros internacionales. Las categorías inician desde los 4 años. Toda inscripción se recibirá hasta el viernes 16 de Octubre, debe presentar carnet de federación o pasaporte.
 
Esperamos contar con su valiosa participación, con la seguridad de que servirá de enlazar a todos los amantes del deporte y dicha disciplina del karate. Con el interés de dicho evento sea todo un éxito, contamos con su apoyo.
 
Atentamente,
Natalie Vidal
Directora General
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tienda JPG
Tienda Negrita
Cominte Olimpico
SkifWorld2012
Tienda Cruz
Dovinet
Inicio        Noticias        Kancho Kanazawa        Internacionales        SKIF-Dominicana        SKIF Niños
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet