Natalie Vidal gana oro para RD en Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario en Honduras


Por: SKIF Dominicana, jueves 26 de septiembre de 2013

 

 

 almomento.net

Natalie Vidal conquista medalla de oro en Torneo Kata Honduras

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- La estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistó medalla de oro, en la modalidad kata, en Karate, en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario, en Tegucigalpa, Honduras.

La información la dio a conocer Francisco Boyero, quien fue ascendido de diretor técnico a Jefe de Misión de la delegación dominicana.

La atleta dominicana derrotó a la colombiana Carla Soñe, en la primera ronda con pizarra de  5 a 0, en semifinales se impuso ante a la anfitriona, Serline Mariñez, por  4 a 1 y en la final se encontró con la colombiana Luz Yocanyo, a quien dispuso 5 a 0 para adjudicarse el oro.

Luego de la competencia, Natalie Vidal, mostró su satisfacción y dijo que dedicaba la medalla de oro a todo el pueblo dominicano y a la familia universitaria de la PUCMM, a quien representa con mucho orgullo.

Para hoy están pautadas las modalidades de KUMITE, donde Natalie, estará buscando la segunda medalla en menos de 55 kg. Vidal es miembro de la Selección Nacional de Karate de la República Dominicana.

En estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios están accionando más de 1,000 estudiantes representando 13 países de la región.

La delegación dominicana esta viendo acción en atletismo, ajedrez, tenis de mesa y karate.

 

 elcaribe.com.do

http://www.elcaribe.com.do/2013/09/26/gana-medalla-universitarios-honduras

Natalie Vidal Honduras 2013HONDURAS. La delegación dominicana logró su segunda medalla en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, gracias a la karateca Natalie Vidal que alcanzó la presea en -55 kg.Eliminó primero a la Colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0, mientras que fue derrotada en las semifinales por la panameña M. Lacarno. El combate final terminó con empate a 6 puntos, pero la decisión de los jueces favorecieron a la panameña por 3 a 2.De esta forma Vidal, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, concluye su participación con dos medallas, antes del kumite, se llevó el oro en kata.República Dominicana competirá también en atletismo en 200 metros lisos, 400 metros lisos y vallas, salto alto y salto largo. También en ajedrez y para hoy en tenis de mesa.
 

 elnacional.com.do

 http://elnacional.com.do/natalie-vidal-termina-con-oro-y-plata-en-torneo-centroamericano/

Tegucigalpa, Honduras.-  La  dominicana atleta dominicana  Natalie Vidal obtiene dos medallas en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, en las competencias de karate, de -55 kilogramos. 

Vidal en su participación en el estilo Kumite,  eliminó primero a la Colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, mientras que en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0. 

 Ya en el combate final, fue derrotada  por la panameña, M. Lacarno.

Ese último choque terminó con empate a 6 puntos, pero la decisión de los jueces favorecieron a la panameña por 3 a 2.

De esta forma Natalie Vidal, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, concluye su participación con dos medallas, ya que se había quedado con la presea de  oro en la modalidad de Kata y ayer la plata en Kumite.

Invitación especial

La delegacin dominicana estuvo en la  mañana de hoy en las instalaciones del Consulado dominicano en Honduras, invitados por el embajador José Osvaldo Leger, tras conocer la presencia de estos atletas en el territorio hondureño.

Para el día de hoy

En el día de hoy inician las competencias de atletismo, donde la República Dominicana verá acción en 200 metros lisos, 400 metros lisos y con  vallas, así como también en  salto alto y salto largo.

 

 microdeportes.com

http://microdeportes.com/index.php/noticia/escolar/106-natalie-vidal-logra-medallas-de-oro-y-plata-en-jcc-universitario-en-honduras

 Natalie Vidal logra medallas de oro y plata en “JCC Universitario”, en Honduras

Escrito por Williams Martínez Burgo 

Impresionante fue la actuación de la estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistando las medallas de oro y plata, representando el equipo tricolor en los “XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios”, en Tegucigalpa, Honduras.

Sus especialidades en kata y Kumite, en el arte de karate de la kata, mostró sus calidades superando en la primera ronda a la colombiana Carla Soñé, con resultado de  5 a 0, en semifinales derrotó a la hondureña Serline Mariñez, por  4 a 1 y en la final se encontró con la colombiana Luz Yocanyo, a quien venció 5 a 0 para adjudicarse el oro.

 

En Kumite, en la categoría de menos 55 kg; ganó la plata, eliminó primero a la colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0, mientras que fue derrotada en las semifinales por la panameña M. Lacarno.

Este miércoles inician las competencias de atletismo  para accionar  en los 200 y 400 metros lisos y vallas, saltos altos y largo y este  jueves, las competencias son en ajedrez y el tenis de mesa.

La delegación criolla, estará en la legación del Consulado dominicano en Honduras, invitados por el embajador José Osvaldo Leger, tras conocer la presencia de estos atletas en territorio hondureño. 

El profesor Francisco Boyero  es el director técnico y jefe de la delegación quisqueyana.

Según informaciones obtenidas por El Nuevo Diario, esta delegación está en Honduras gracias a los rectores de las universidades de PUCMM, ISA e ISFODOSU, quienes aportaron el dinero del pasaje y la estadía, donde el Ministerio de Deportes  no aportó al seleccionado.
 

hoy.com.do 

  http://hoy.com.do/natalie-vidal-de-pucmm-gana-oro-en-universitarios/

 

Natalie Vidal, de PUCMM, gana oro en Universitarios

HONDURAS.- La estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistó ayer medalla de oro, en la modalidad kata, en Karate, en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario que se celebran aquí.

La información la dio a conocer Francisco Boyero,  Jefe de Misión de la delegación criolla. La atleta venció a la colombiana Carla Soñe, en primera ronda  5 a 0, en semifinales se impuso la hondureña, Serline Mariñez,   4 a 1 y en la final a la colombiana Luz Yocanyo, a quien dispuso 5 a 0 para ganar el oro. Luego de la competencia, Natalie Vidal, mostró su satisfacción y dijo que dedicaba la medalla de oro a todo el pueblo dominicano y a la familia universitaria de la PUCMM, a quien representa con mucho orgullo. 

 

 pucmm.edu.do

http://www.pucmm.edu.do/PUCMM/Noticias/Paginas/Natalie-Vidal-gana-oro.aspx 

 

Natalie Vidal gana oro en los XIV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe 

 Natalie Vidal es estudiante de Arquitectura del Campus Santo Tomás de Aquino, karateka y representante nacional en las modalidades de Kata y Kumite 55Kg.

Santo Domingo.- Natalie Vidal, estudiante de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ganó medalla de oro representando la República Dominicana en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario, celebrados en Tegucigalpa, Honduras.

Vidal compitió en la modalidad de KATA, ganando en primera ronda a la karateka colombiana, Carla Soñé. La puntuación fue de  5 a 0.

En semifinales derrotó a la anfitriona Serline Mariñez, por  4 a 1 y en la final compitió con la colombiana Luz Yocanyo, a quien derrotó 5 a 0 para adjudicarse el oro.

La llama olímpica de los XIV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe se encendió la noche del lunes en la capital hondureña, abriendo cinco días de competencia para unos 800 deportistas de doce países en diez deportes.
 

 lapelotanuestra.blogspot.com

 http://lapelotanuestra.blogspot.com/2013/09/natalie-vidal-gano-oro-juegos.html

 

 

 NATALIE VIDAL GANO ORO JUEGOS UNIVERSITARIOS EN HONDURAS

 NOTICIAS DEL PAIS..25-9-13 10:12 am Honduras--La estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistó ayer medalla de oro, en la modalidad kata, en

Karate, en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario que se celebran aquí.

La información la dio a conocer Francisco Boyero, Jefe de Misión de la delegación criolla. La atleta venció a la colombiana Carla Soñe, en primera ronda 5 a 0, en semifinales se impuso la hondureña, Serline Mariñez, 4 a 1 y en la final a la colombiana Luz Yocanyo, a quien dispuso  5 a 0 para ganar el oro. Luego de la competencia, Natalie Vidal, mostró su satisfacción y dijo que dedicaba la medalla de oro a todo el pueblo dominicano y a la familia universitaria de la PUCMM, a quien representa con mucho orgullo.