Resultados IV Torneo de Karate-Do Copa Naco


Por: SKIF Dominicana, domingo 03 de noviembre de 2013

IV COPA NACO DE KARATE

Fecha: 03 de Noviembre del 2013
Salon Principal del Club Deportivo Naco

 

El evento dio inicio a las 10:30am con la parte inaugural, donde todas las escuelas participantes desfilaron.

 Se sostuvieron las palabras de bienvenida a cargo del miembro directivo Dr. Andrés Bustamante, el cual expreso el apoyo que el Club Naco le ha dado a la disciplina del karate; el presidente de la SKIF Dominicana, (Kyoshi) Dr. Eduardo Mejía, el cual dejó muy claro el compromiso que existe en la SKIF Dominicana para apoyar toda actividad del karate-do; el secretario general de Fedokarate, Lic. Ramón Precinal, quien hablo en representación del Presidente de la Fedokarate el Shijan José Luis Ramírez, quien no pudo estar presente por compromisos en el extranjero, las Palabras del Director Técnico de la SKIF Dominicana y Presidente del Colegio de Árbitros el Shijan José Ubri, quien exhortó a todos los atletas, instructores y árbitros, a dar el mayor apoyo para que este evento fuera todo un éxito y pudiéramos compartir como familia, y las palabras de la Lic. Sarah de Camps en representación de la presidenta de la asociación de padres, Isabel Piccinini.

 

Se aperturo el evento con tres áreas de competencia, dividido por categorías, para ser llevadas simultaneas. Tuvimos la presencia de algunos patrocinadores durante el evento, entre ellos: Gatorade, Helados Bon, Arawaza, Amway, Malta morena, Mr. Copy, Defensa civil, entre otros.

 

Superamos la cantidad de atletas participantes al ano pasado, de 250 a 300 atletas.

 

Durante el evento, los entrenadores, Natalie Vidal y Julio Harrigan, se hicieron cargo de la parte técnica con los atletas de la escuela.

 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

 Lugar Club Oro Plata Bronce
  PrimeroClub Naco 12
  SegundoBeltre Karate Club 11 9 7
  TerceroBella Vista Hombu Dojo 10 2 4