I Campamento Internacional Cumbre Panamericana, SKIF Venezuela.

Por: SKIF Dominicanajueves 08 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Cumbre Panamericana SKIF, Caracas 2015


 

 

Sirva la presente para hacer llegar a través de esta misiva, lainvitación formal a nuestro Gran evento latinoamericano, el I CampamentoInternacional con la asistencia de los grandes exponentes de esta disciplina enel mundo como lo son los Maestros Japoneses Kancho Nobuaki Kanazawa, quiendespués de recibir de manos de su padre, nuestro gran SOKE Hirokazu Kanazawa,las riendas de la SKIF a nivel mundial, nos honrrara con su visita, acompañadodel Maestro Syuseki Shihan Manabu Murakami y de nuestro mentor y uno denuestros pilares fundamentales en latinoamerica, el Hanshi Hiroshi Ishikawa,quienes junto al Bicampeón mundial de Kata, el venezolano Sensei Antonio Díaz,estarán transmitiendo toda su sapiencia técnica, filosófica y humana a losasistentes a este magno evento.
Para nosotros como organización y como país sería un gran honor,contar con su presencia y la de sus alumnos a esta cita, donde se contara conun altísimo y actualizado nivel técnico.
 
Su presencia como entrenador del equipo nacional de Bolivia y suresponsabilidad como Jefe de los instructores de la SKIF engalanara aún más elevento aquí descrito.
De esta manera estaremos contribuyendo de manera importante en eldesarrollo del Karate Do venezolano y Latinoamericano, fortaleciendo el factortécnico y filosófico de nuestro arte marcial y la formación integral de valoresy principios en el camino de los niños asistentes, quienes verán en estosgrandes exponentes del Karate – Do verdaderas figuras dignas de copiar y seguirsus ejemplos.
Elevaremos el nivel técnico de nuestros instructores y enalteceremosaún más el nombre de nuestra SKIF en el continente americano, La Gran América.
El evento se realizara en la Ciudad de Caracas, durante los días8,9,10 y 11 del mes de Octubre del presente año.
 
Esperando contar con su presencia y q sirva la presente para latramitación de la documentación necesaria que garantice su traslado a nuestraquerida Venezuela, me despido
 
Atentamente
Oss…
 
 
Kyoshi Alejandro Castro B.
Instructor Jefe de la SKIF
               Kodokai de Venezuela
 
 

 

 

 

 

 

.......

 

Tienda JPG
Tienda Negrita
Cominte Olimpico
SkifWorld2012
Tienda Cruz
Dovinet
Inicio        Noticias        Kancho Kanazawa        Internacionales        SKIF-Dominicana        SKIF Niños
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet